¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Trabajamos para mantener nuestra posición como líderes en la producción derivados de cobre dentro del rubro, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.  Somos hoy por hoy reconocidos en el Perú y el mundo por nuestra calidad, fiabilidad y seguridad.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos diariamente con esfuerzo y dedicación como un equipo, desde el área administrativa hasta la operativa, cada colaborador es clave para el éxito de la empresa.  SALDECO es la única empresa de la región Centro América y Sur América miembro de la EUROPEAN UNION COPPER TASK FORCE.

 

NUESTROS VALORES

Honestidad: La honestidad es un valor fundamental en el desempeño de las labores en SALDECO, el trabajo transparente es la clave del éxito de nuestra compañía.

Calidad: En SALDECO nuestra principal preocupación es la satisfacción nuestros clientes. Cuidamos cada detalle desde a realización del pedido hasta la entrega final

Puntualidad y compromiso: Dos valores fundamentales sobre los cuales el equipo de SALDECO realiza sus operaciones con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Seguridad: Brindamos las mejores herramientas y trabajamos bajo rigurosos procesos para que nuestros colaboradores desarrollen sus actividades en un ambiente seguro.

Respeto y buen trato: Trabajamos pensando en guardar la armonía en todas las áreas de SALDECO.  Estos valores son los más importantes de nuestra cultura corporativa, pues se enfocan en nuestro recurso más valioso, el capital humano.

CONÓCENOS

Saldeco - Sales y Derivados de Cobre S.A. - Calle 4 Mz. B1 Lote 18. Urb. Ind. Las Vegas, Pte. Piedra, Lima 22 - Perú